Imprimir

Nueva jornada de huelga en las ITV andaluzas este miércoles y concentración en Torretriana (Sevilla)

44086fce d36a 4d51 925f b7e12b87e3d5

Tras los paros del día 9 y 16 de diciembre y ante la ausencia de voluntad por parte de la empresa de resolver los problemas que nos han llevado a esta situación, UGT-FICA Andalucía convoca una nueva jornada de huelga para el día 23 de diciembre en las ITV andaluzas y una concentración ante la Consejería de las 11 a las 13.00 horas.

UGT FICA continúa con las jornadas de huelga también motivadas por las malas praxis de la empresa con situaciones de dudosa legalidad que vulneran el derecho a la huelga, como hacer trabajar a personas que estaban de vacaciones, excesos de la jornada laboral y desplazar a trabajadores/as de unos centros a otros para sustituir al personal que está de huelga.

Seguimos sin respuestas y ni los trabajadores/as ni los usuarios/as andaluces tienen que pagar las consecuencias de las dejaciones y negligencias de la Administración hacia nuestra empresa.

A las 11.30, los medios interesados podrán tomar declaraciones en la concentración de Torretriana (Sevilla) al adjunto a la secretaría general de UGT FICA Andalucía, Rafael Dorante y al coordinador regional de UGT-FICA Veiasa, Romualdo Barcala.

FECHA:  23 de diciembre

HORA de la concentración: de 11 a 13 horas

Hora de atención a los medios de comunicación: 11.30 horas

LUGAR: Edf. Torretriana-Isla Cartuja, Calle Juan Antonio Vizarrón. Sevilla