Pedro Hojas interviene mañana en el Foro "La movilidad del futuro" que organiza Anfac

El secretario general de UGT FICA tiene previsto hablar en la mesa de debate centrada en "Automoción. Una industria puntera en plena transformación"

210323 foro anfacEl secretario general de UGT FICA, Pedro Hojas, tiene previsto intervenir mañana miércoles 24 de marzo en la primera edición del Foro "La movilidad del futuro" que organiza la patronal ANFAC y reúne a empresas, administración y sindicatos para debatir sobre cómo convertir la automoción en el proyecto-país de nuestra economía.

Pedro Hojas va a intervenir, en concreto, en la mesa de debate dedicada a la "Automoción. Una industria puntera en plena transformación", cuyo desarrollo está previsto entre las 11:15 horas y  las  12:30 horas. Junto al secretario general de UGT FICA intervienen en esta sesión el presidente de IVECO España y director global de Producción de IVECO, Ángel Rodríguez; el secretario general, director de Estrategia y Relaciones Institucionales de  SEAT, Josep María Recasens; el secretario generaL de CCOO de Industria, Agustín Martín; el consejero delegado de FICOSA, Javier Pujol, y el presidente de das-Nano/Veridas, Esteban Morrás.

A lo largo de cuatro sesiones, el foro “La Movilidad del Futuro” debatirá sobre la planificación, las perspectivas y los retos que deberá abordar la automoción española tras un 2020 marcado por la crisis sanitaria de la COVID19, y cómo enfrentar la creación de un nuevo ecosistema empresarial en la nueva movilidad, España, impulsando el tejido empresarial e industrial del país.

El encuentro va a contar también con la presencia de Teresa Ribera, vicepresidenta cuarta del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica y Reto Demográfico; Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo; e Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid.

El Foro tiene horario de mañana y tarde, desde las 9:00 hasta las 18:00 y se va a poder seguir vía streaming previo registro, limitando la presencialidad a los ponentes y una representación de los asociados de ANFAC.