UGT FICA felicita a Ricardo Domínguez por su nombramiento como presidente de Navantia

La Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT saluda el nombramiento de Ricardo Domínguez al frente de la presidencia de la 210407 Ricardo Dominguez Navantiaempresa pública Navantia por tratarse de un nombramiento interno de un responsable que está al tanto de aspectos fundamentales de la compañía. Consideramos que este conocimiento previo debería ayudar a consolidar el proyecto Industrial de Navantia, tal y como viene reclamando UGT FICA.

Desde la Federación esperamos que, con este nombramiento, se dé continuidad a la gestión realizada y, en concreto, se pueda dar cumplimiento al Plan Estratégico de Navantia para el periodo 2018-2021, al objeto de consolidar y aumentar la carga de trabajo de todos los centros de Navantia así como el empleo industrial de los astilleros y su industria auxiliar.

Desde UGT FICA vamos a seguir colaborando con el nuevo presidente de Navantia en todo aquello que signifique avances en los aspectos fundamentales de consolidación y crecimiento del proyecto industrial que representa Navantia, afianzado el empleo de calidad tanto en la empresa pública como en la industria auxiliar.