AGFITEL y UGT FICA celebran este lunes la jornada “Navarra es Industria”

El futuro de la industria automovilística y del coche eléctrico, a debate en El Baluarte

210604 Programa Navarra es industriaLa Fundación Anastasio de Gracia-FITEL (AGFITEL) y la Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT Navarra celebra el próximo lunes, 7 de junio, en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, Baluarte, la jornada “Navarra es Industria”, en la que van a intervenir representantes sindicales y de empresas del sector del automóvil, del Gobierno de Navarra, y del Ministerio de Industria para debatir sobre las perspectivas industriales de la comunidad foral y en concreto, sobre el futuro de la industria automovilística vinculada al desarrollo del coche eléctrico.

La jornada puede seguirse en directo desde el canal de AGFITEL en youtube o desde la propia página web de la Fundación (http://agfitel.es) a partir de las 11:00 horas, en que dará comienzo el acto de apertura, con las intervenciones del secretario general de UGT FICA Navarra, Lorenzo Ríos, del presidente de la CEN, Juan Miguel Sucunza, del presidente de Volkswagen Navarra, Emilio Sáenz, y del consejero de Desarrollo Económico y Empresarial del Gobierno de Navarra, Mikel Irujo.

A continuación, va a intervenir el secretario general de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Räul Blanco.

A las 11:35 horas se va a desarrollar un debate moderado por la periodista Blanca Basiano, en el que van a intervenir el director de Ingeniería de Planificación de Volkswagen Navarra, José Manuel Arreche; el director de Relaciones Institucionales, Marketing y Comunicación de Gestamp, Miguel López Quesada; el secretario general de la Sección Sindical de UGT FICA en Volkswagen Navarra, Alfredo Morales; y el presidente de ANEM, José Antonio Olangua.

El acto de clausura, previsto para las 12:35 horas, va a corresponder a la presidenta del Gobierno de Navarra, María ChivIte, y al presidente de la Fundación AGFITEL y secretario general de UGT FICA, Pedro Hojas.

NAVARRA ES INDUSTRIA

DÍA y HORA: Lunes, 7 de junio de 2021, a las 11:00 horas

LUGAR: Sala de Cámara del Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, Baluarte (Plaza del Baluarte s/n. Pamplona).

Los medios de comunicación podrán acceder a la jornada para tomar imágenes o seguir el desarrollo de los debates en el espacio habilitado por la organización, previa acreditación y hasta completar el aforo.

Pulsar para descargar el Programa