Delegados y delegadas de UGT FICA en los centros de Aernnova de Euskadi, Andalucía, Galicia y Castilla La Mancha han mantenido esta mañana una reunión de coordinación en Madrid al objeto de establecer una hoja de ruta para los próximos años en la que se potencien las políticas globales dirigidas a mejorar las condiciones laborales y económicas de las y los trabajadores del Grup Aernnova, en la línea de recuperar el poder adquisitivo perdido hasta la fecha.
En la reunión han participado, junto a los responsables de los distintos centros de Aernnova, el secretario del Sector de Bienes de Equipo de UGT FICA, Mikel Zarandona y la coordinadora del Grupo, Inmaculada Salazar.
Además, las y los asistentes han repasado la situación de cada centro de trabajo, así como la marcha de los acuerdos o convenios vigentes en cada planta.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Aviso legal