Imprimir

AS2018-0025 “NORMAS DE TRABAJO SEGURO PARA LOS TRABAJADORES CON RIESGO DE EXPOSICIÓN A FORMALDEHÍDO EN EL SECTOR DE LA FABRICACIÓN DE MUEBLES DE MADERA”

Como ya sabéis pusimos en marcha la acción hemos puesto en marcha la acción AS2018-0025 “NORMAS DE TRABAJO SEGURO PARA LOS TRABAJADORES CON RIESGO DE EXPOSICIÓN A FORMALDEHÍDO EN EL SECTOR DE LA FABRICACIÓN DE MUEBLES DE MADERA”. Financiada por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales, en el marco de la convocatoria de subvenciones destinadas a la realización de acciones sectoriales para el año 2018 en el ámbito de la prevención de riesgos laborales.

 

Para realizar su ejecución correctamente es de especial importancia la colaboración y participación de los trabajadores, ya que de esta forma se obtendrán unos resultados que serán un fiel reflejo de la realidad, los trabajadores se sentirán identificados con lo expuesto en dicho estudio y será una herramienta útil para todos.

Por ello, hemos distribuido cuestionarios entre los trabajadores del sector, además de haber realizado un grupo de trabajo en el que hemos debatido sobre las condiciones. Nos ha sorprendido el desconocimiento que los trabajadores presentaban acerca de las consecuencias de la exposición a formaldehido junto con la percepción de la falta de formación sobre esta materia.