UGT FICA ganas las elecciones sindicales en Agrícola Cirva S.L en Murcia

Obtiene nueve de los 13 delegados

La candidatura presentada por UGT FICA Región de Murcia a las elecciones sindicales celebradas en la empresa Agrícola Cirva S.L en Alhama de Murcia; dedicada al a la explotación de cultivo de uva de mesa y fruta de hueso; ha ganado las elecciones sindiales celebradas ayer 29 de marzo, al obtener 9 de los 13 representantes del Comité de Empresa, obteniendo los 4 restantes el Sindidicato Isas.

Desde la Federación agradecemos el trabajo desarrollo por nuestras compañeras y compañeros, a quienes felicitamos por este magnífico resultado, y estamos seguros de que van a saber estar a la altura de su responsabilidad en la defensa de las condiciones laborales de toda la plantilla.